Las entradas para todos los espectáculos del Festival Titirimadroño son gratuitas.
Teatro de Títeres de El Retiro
Es necesario reservar la entrada a través de la página web del Teatro de Títeres de El Retiro. Las entradas estarán disponibles desde las 10 de la mañana del viernes previo a la representación.
Las entradas para Monstruo Naranja para el 17 y 18 de octubre podrán reservarse a partir de las 10 de la mañana del viernes 16 de octubre. Las localidades para Lluvia de hayucos en las funciones del 24 y 25 de octubre estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana del viernes 23 de octubre.
Centro Cultural Eduardo Úrculo
Las entradas se pueden recoger con anticipación en el centro de martes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:00. Si quedan entradas disponibles para el día de la función, se repartirán en el mismo centro desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.
Medidas COVID-19
- Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita.
- Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al mismo.
- Obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto, a excepción de los menores de 6 años.
- Se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas y zonas comunes.
- Mantén la distancia de seguridad.
- La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.
- Por favor, ocupa el asiento asignado por el personal de sala. Esto nos permitirá llevar un control de los asistentes al espectáculo.
- El recinto se desinfecta antes de cada función.
- Adelanta tu llegada al recinto, debido al nuevo protocolo de seguridad, el acomodo llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al recinto.
- Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.
- Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos muy pronto.